Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Martín Coulleri ganó en Top Race Series

Martín Coulleri se quedó con una final muy entretenida del Top Race Series en Concordia.
Martín Coulleri ganó en Top Race Series
Martín Coulleri ganó en Top Race Series

Martín Coulleri largó desde el tercer puesto y se colocó segundo detrás de Gastón Crussita que de segundopasó a primero peleando al límite con Gonzale Perlo (Poleman). Perlo en los primeros metros de carrera cayó al tercer puesto.

Pacioni sorprende a Flaqué y se coloca cuarto, todo esto en la primera vuelta de competencia.

Cuando estaban transitando la segunda vuelta Crussitta comienza a quedarse, el motivo fue una goma y tuvo que ir a cambiarla a boxes.

Coulleri trataba de escaparse y detrás se encolumnaban Pacioni, Perlo, Flaqué y De Benedictis.

AS e incertidumbre

El chileno Hites quedó deteniso en un lugar peligroso y salió el Auto de Seguridad. Esto hizo que se junte el pelotón de adelante y generó expectativa por el relazanmiento.

Luego del relanzamiento Coulleri mantiene el liderazgo y Perlo hace un trompo después de un roce con Pacioni. Pacioni puede mantenerse segundo pero comienza a apretarlo Flaqué que tenía un auto más entero para la parte final de a carrera.

Crusitta que había salido de boxes luego de cambiar un neumático hizo un trompo y volvió a retrasarse, a pesar de esto el "gato" comenzó a remontar para culminar en un trabajado sexto puesto final.

Flaqué pasó a Pacioni y fue en busca del puntero. Las últimas vueltas fueron muy intensas y entretenidas por la lucha mano a mano entre el ganador Martín Coulleri y Fabián Flaqué que terminó a sólo 23/100 del entrerriano.

Campeonato

En el campeonato del Top Race Series lidera Gastón Crusitta con 46 puntos, segundo está Gastón Pacioni con 42 y tercero quedó Gonzalo Perlo con 31 unidades.

Resultado Final:

Recibir mas informacion sobre
Martín Coulleri ganó en Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas