Martín Fierros pretende estar arriba en Conocordia

Martín Fierros está esperanzado en ser top ten en la próxima fecha del Turismo Pista.

Martín Fierros se muestra esperanzado de poder completar la próxima fecha entre los primeros diez lugares, sabiendo que el potencial del auto que atiende Luis Gerstner y motoriza Sebastián Colombo se encuentra garantizado y puede conducir a la posibilidad de cumplir con este objetivo impuesto.

“El auto cuenta con un gran potencial y pudo evidenciarse en la competencia final, de no ser por el inconveniente en la serie podríamos haber terminado más adelante y creemos estar en condiciones de obtenerlo en Concordia, vamos en busca de ello y sería lindo poder mostrarnos en los primeros diez lugares, vamos con la mente puesta en ello”, comentó Martín.

 

Trabajan en el motor de Meza Campos

Facundo Meza Campos cuenta con la tranquilidad que se haya advertido la falla que perjudicó el rendimiento esperado del Chevrolet Corsa en Concepción del Uruguay, haciendo eje en los trabajos sobre el impulsor del auto siempre de la mano de Carlos Freire.

“Afortunadamente Carlos logró advertir la falla que nos venía complicando sobre el motor y ello permitió que se pueda partir de ese punto para encarar los distintos trabajos a realizar. Confiamos en la buena imagen que dejó el chasis del Corsa y en contar con la mayor potencia posible para poder conducir el auto a los primeros planos de la Clase Dos en Concordia”, dijo Facu.

Meza Campos