Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Martín Moggia en San Juan tendrá al "Handicap" a favor

Martín Moggia disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de Súper TC2000 en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” de San Juan.
Martín Moggia en San Juan tendrá al "Handicap" a favor
Martín Moggia en San Juan tendrá al "Handicap" a favor

Moggia llega al trazado sanjuanino para la sexta cita del calendario de STC2000 junto al equipo Renault Sport luego del largo receso entre carreras y con el objetivo de luchar bien adelante con el Renault Fluence GT.

 
Para esta importante fecha la escuadra oficial Renault desarrolló diferentes trabajos en la unidad de Martín luego de los datos recogidos en las pruebas aerodinámicas desarrolladas en el kilómetro de Rafaela y se espera una buena evolución del auto para la segunda mitad del año.
 
En este fin de semana, se aplicarán las penalizaciones por hándicap de campeonato para los primeros ocho pilotos del certamen, lo que abre la puerta para que Moggia pueda aprovechar esta circunstancia si logra tener una buena clasificación, lo que le permitirá largar adelante y buscar un gran resultado.
 
Luego de cinco fechas disputadas, Moggia se ubica 11° en el campeonato de pilotos con 29 puntos.
 
La actividad de este fin de semana del STC2000 comenzará el sábado con los dos entrenamientos habituales (09.15 y 11.30), para luego dar lugar a la clasificación a las 15.05 y la carrera clasificatoria desde las 16.30 con un total de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, habrá una prueba libre a las 09.00, y finalmente la carrera Final a partir de las 12.05 (38 vtas o 45 min).
 

Le gusta

“Me preparo bien para San Juan, es un circuito que me gusta, me cayó muy bien cuando corrí y tengo ganas de que llegue el fin de semana. Se que vamos a contar con una herramienta superior, porque el equipo trabajó mucho en el receso y con las pruebas aerodinámicas que hicieron en Rafaela, lo que seguramente harán que tengamos un auto mejor. Esperemos ir para adelante y tener un fin de semana con buenos resultados”, comentó Martín.

Recibir mas informacion sobre
Martín Moggia en San Juan tendrá al "Handicap" a favor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas