Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Martínez juega de local

Tobías Martínez será local este fin de semana en la antepenúltima fecha del campeonato de la FRA 2.0 que se corre en el "Zonda" "Eduardo Copello" de San Juan. El mellizo del Litoralo Group intentará obtener un buen resultado ante su público.
Martínez juega de local
Martínez juega de local

Tobías Martínez disputará este fin de semana la decima fecha de la temporada de la Formula Renault 2.0 en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

La "Quebrada ruguente" recibirá a su piloto sanjuanino, que viene de una gran fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, tratando esté fin de semana en su casa funcionar de la mejor manera y además de seguir sumando experiencia en la "fábrica de talentos".

Tobías tendrá esté fin de semana su debut como local dentro la Fórmula Renault 2.0, en un trazado que lo conoce bastante ya que tuvo sus primeros pasos en el automovilismo. Martinez utilizara el circuito número uno con una extensión de 3,240 metros.

El chiquitín, que viene de correr en la Plus el fin de semana pasado en Mendoza, comentó:

``Estoy con muchas ganas y también con bastante ansiedad porque es mi debut como local dentro de la categoría. Faltan pocos días para que llegue la competencia y ojalá se me dé un gran resultado, así me voy contento a casa. Quiero agradecerles a todos los sponsors que nos apoyan y al equipo también ´´.

Recibir mas informacion sobre
Martínez juega de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas