Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Martino prepara el regreso

Tras ver frustrada su presencia en la pasada competencia, dejó todo listo para volver desde la próxima fecha en La Plata.
Martino prepara el regreso
Martino prepara el regreso
Leonardo Martino se vio imposibilitado de estar presente en la pasada competencia del Turismo Pista a causa de un inconveniente surgido a último momento, aunque ya confirmó su regreso para la próxima fecha a disputarse el 16 de octubre en La Plata.
 
Teniendo en cuenta que el Renault Clio ya se encontraba en condiciones de la mano de Leandro Sarlinga y con los motores de Sebastián Colombo, los trabajos serán tan sólo de rutina, con algunos retoques que había llevado a cabo el equipo y que se estarán comprobando en los ensayos previos de la novena fecha de la temporada.
 
"Un imprevisto nos dejó fuera de la última competencia pero tenemos confirmada la presencia en la fecha que viene. El auto ya está en condiciones y vamos por un buen resultado, confiando en todo el grupo de trabajo que nos acompaña permanentemente. La idea es ser protagonistas y completar toda la temporada en la Clase 3, para luego planear la temporada 2017", comentó Martino.
 

Recibir mas informacion sobre
Martino prepara el regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas