Más explosivo que Pechito

Más explosivo que Pechito

Compartir

Luego de las primeras cuatro carreras, Josito Di Palma cosechó 136 puntos y es el líder del campeonato. Desde 2009, con José María López, que Torino no era protagonista e incluso en ese año no fue tan contundente como ahora.

Arrancar bien el año no asegura que se pelee por el título, sin embargo el comienzo del 2017 ilusiona a todos los fanáticos del “Toro” ya que hace ocho años que no ven a la marca pelear por la corona de Turismo Carretera. La última vez, el artista principal era “Pechito” López con el Torino número de 16 del Haz Racing Team.

En este año, ya pasó Viedma, Neuquén, Olavarría y Concepción del Uruguay, en todas ellas Di Palma dio que hablar, ganó en la segunda y cuarta, mientras que hizo la pole en la primera. Todo lo contrario con López, quien arrancó el 2009 en la última posición en Mar de Ajó y fue 17º en Balcarce. La tercera fecha quedará en el recuerdo por la vez que “Pechito” se equivocó en Buenos Aires y realizó la chicana cuando debía pasar por la “S” del ciervo, mientras que en la cuarta presentación fue 32º en Río Cuarto.

Después cambió la historia para el cordobés, que ganó en Termas de Río Hondo y fue protagonista hasta el final del año en el Oscar y Juan Gálvez, donde perdió el control de su auto por pisar el aceite que dejó su propio compañero de equipo Martín Basso y finalmente fue segundo en el campeonato.

La misma marca con el mismo objetivo, pero distintos arranques. López estuvo muy cerca, pero Di Palma tiene todo para ir a buscar lo que dejó inconcluso “Pecho”. 

Compartir