Más sanciones en el TC

Más sanciones en el TC

Compartir

Luego de la competencia del Concepción del Uruguay, la ACTC lanzó un comunicado en el que Diego De Carlo y Camilo Echevarría fueron multados por no estar un sus boxes para la firma de autógrafos.

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Entre Ríos fue más cara de lo normal para dos pilotos. Es que De Carlo y Echevarría deberán pagar 4.000 pesos por estar ausentes al lado de sus autos tras la actividad, como es obligatorio.

La misma sanción cayó en manos de los pilotos de TC Pista Martín Cázquez y Emmanuel Tufaro. El dinero de ellos se donará a la Fundación Margarita Berrientos, mientras que la de los competidores de TC irá a la Fundación Favaloro.

 

Comunicado ACTC:

1 - Aplicar la sanción de pesos 4.000 de multa por estar ausente en boxes en el momento de la firma de autógrafos a los Pilotos de TC , Diego De Carlo y Camilo Echevarría, la cual deberá ser abonada dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro informando el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo de esta ACTC .

2 - Aplicar la sanción de pesos 4.000 de multa  por estar ausente en Boxes en el momento de la firma de autógrafos a los Pilotos de TC Pista, Martín Vázquez y Emanuel Tufaro, la cual deberá ser abonada dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones informando el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo de esta ACTC.

Compartir