Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Massa advirtió a Verstappen

Max Verstappen se quejó, al terminar la clasificación en Bahrein, de que Felipe Massa le había arruinado la vuelta de calentamiento previa a su intento de hacer la pole en la Q3.
Massa advirtió a Verstappen
Massa advirtió a Verstappen

Felipe Massa y Max Verstappen tuvieron un encontronazo en la sesión de clasificación del GP de Bahrein de F1.

El holandés se quejó de que el brasileño lo molestó en pista en su vuelta de preparación antes de realizar uno de sus intentos de vuelta rápida en la Q3 y lo explicó ante los periodistas con una palabras desafortunadas que no gustaron nada al piloto de Williams. “Es brasileño, así que no hay mucho que decir”, comentó el holandés con una afirmación que "calentó" a Felipe, que inmediatamente fua a reprocharle sus dichos.

“Fui a buscarlo y le dije "ten cuidado con lo que dices, porque hay que ir a Brasil a correr, así que ten cuidado", Comentó Massa, revelando su "amenaza" a Max.

“No estuvo bien que hablara de los brasileños sin saber de que está hablando”, agregó, explicando que posiblemente, estuviera molesto por no haber podido superar a Ricciardo en su vuelta rápida.

"Puede ser que yo fuera la excusa porque no podía ganar a su compañero de equipo y alguien tenía que ser el culpable. Pasó lo mismo entre Hulkenberg y yo pero ninguno nos quejamos del otro", agregó el brasileño.

Recibir mas informacion sobre
Massa advirtió a Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas