Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

MASSA NO DESCARTA LA FORMULA E

Felipe Massa, que se retiró la temporada pasada de la F1, no deja de lado la oportunidad de correr en la Fórmula E.
MASSA NO DESCARTA LA FORMULA E
MASSA NO DESCARTA LA FORMULA E

Felipe Massa, que se retiró la temporada pasada de la Fórmula 1, no deja de lado la oportunidad de correr en distintas calles de las principales ciudades del mundo junto a la Fórmula E.

El brasileño integró la plantilla de la categoría reina durante una década y media con distintos equipos.

Corre en el campeonato de su país de Stock Car de la mano del equipo Cimed Racing, su primer contacto con la competición tras haber corrido su última carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi con la escudería Williams. Sin embargo, el Subcampeón del Mundo de 2008 con Ferrari dejó abierta la posibilidad de incursionar en la categoría eléctrica.

“Creo que puede ser muy agradable competir aquí. No puedo quedarme en casa por mucho tiempo, así que tengo que encontrar algo que hacer”, señala Felipe Massa 

 

Este fin de semana estuvo presente en el e-Prix de Roma, Italia, como invitado especial de la categoría. El brasileño se mostró activo en las redes sociales donde le agradecía a los organizadores por la invitación y, de pasada, les comunicó a sus seguidores que está planteándose la idea de participar en el campeonato.

"La Fórmula E es un Campeonato que muestra algunas buena posibilidades, todavía no hay nada real. Estoy hablando con algunos equipos, así que veremos si es posible competir aquí en el futuro“, finalizó Felipe.

Existen posibilidades de que el ex piloto de Formula 1 comience a participar en algunos e-Prix antes de que termine la temporada actual para ir recolectando experiencia si es que empieza a formar parte de manera concreta como piloto la temporada siguiente.

El brasileño expresó que ya estuvo dialogando con algunos equipos y, si llegase a confirmarse su participación, sería uno de los tantos pilotos de la máxima categoría que conduce para la Fórmula E.

 

Recibir mas informacion sobre
MASSA NO DESCARTA LA FORMULA E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas