Massa rompió contrato con la Fórmula E

Massa rompió contrato con la Fórmula E

Compartir

Es un indicio más de su continuidad en la Fórmula 1 y de la ida de Valtteri Bottas a Mercedes.

Un nuevo indicio de que Valtteri Bottas seguirá su carrera en Mercedes y que Felipe Massa continuará en Williams quedó expuesto al conocerse la noticia de la rotura del acuerdo al que había llegado el piloto brasileño para competir durante 2017 en la Fórmula E.

Antes de darse a conocer el retiro de Nico Rosberg, Massa había llegado a un acuerdo con un equipo de la categoría de monoplazas eléctricos, para su continuidad en el automovilismo deportivo. Sin embargo, con la vacante generada en Mercedes y la segura ida de Bottas de Williams, Felipe debió romper el precontrato que ya tenía firmado.

A pesar de ello, la cancelación del compromiso habría sido en buenos términos, con la posibilidad de concretarlo finalmente en la temporada 2018, cuando el brasileño finalmente se aleje de la F1.

Quien ha dado el visto bueno para participar en alguna competencia de la Fórmula E esta temporada fue Jenson Button. El británico, que mantiene aún diferentes compromisos con McLaren, experimentará este año y luego evaluará si le dedica tiempo completo en el siguiente calendario. 

Compartir