Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Massa y Bottas se quedan en Williams

Los pilotos de Williams lo confirmaron hoy por medio de las redes sociales. Justo antes del comienzo del Gran Premio de Italia lo han anunciado a través de un vídeo, su renovación es por una temporada más.
Massa y Bottas se quedan en Williams
Massa y Bottas se quedan en Williams

"Estoy muy contento de ser parte de la familia Williams. Estoy en mi segundo año aquí y estoy encantado de quedarme ya que trabajamos muy bien juntos como equipo. Me respetan mucho y logramos resultados, ha sido bonito ser parte de la gran revolución del equipo desde finales de 2013. No puedo esperar para seguir empujando por esta escudería y por mí mismo. Gracias a Frank, Claire, Mike, Pat y a todo el equipo Williams por su continuo apoyo y por creer en mí mientras construimos lo que ya es una gran relación", comentó Massa.

https://twitter.com/WilliamsRacing/status/639374513990295552

"Estoy encantado de quedarme en el equipo una cuarta temporada. Nos hemos hecho más fuertes como equipo y tengo ganas del próximo año ya que creo que podemos lograr incluso resultados mejores que los que tenemos hasta ahora. No puedo esperar a 2016, no obstante, estoy muy centrado en esta temporada y tengo muchos objetivos que conseguir. Gracias a Frank, Claire, Mike, a la junta y a todo el mundo en Williams por su continua confianza en mí", señaló Bottas.

https://twitter.com/WilliamsRacing/status/639374192316538880

Recibir mas informacion sobre
Massa y Bottas se quedan en Williams

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas