Mati Fernández juega su chance en Olavarría

Matías Fernández sabe que una buena cosecha en Olavarría lo dejará con chances de campeonato.

El cordobés Matías Fernández se mantiene fecha a fecha en los primeros planos de la clase dos y juega su chance de pelear el campeonato hasta el final en Olavarría.

El próximo compromiso se acerca y las confirmaciones continúan teniendo lugar, quedando cerrada la presencia del cordobés Matias Fernández, quien apunta a poder terminar de redondear un resultado que ha sabido alcanzar en la primera parte de la temporada pero que se negó en San Luis, cuando terminaría relegado en el clasificador.

El Chevrolet en cuestión paso por una revisión completa y las mayores expectativas se centran sobre el motor, ya que Jorge Peyrou aprovechó el amplio receso y esto le ha permitido encontrar mayor potencial para darle forma a la intención de protagonismo.

"Llegamos a la próxima fecha con una revisión completa del auto sumado a diversas mejoras que tuvieron lugar en el motor y pueden llegar a permitir que se pueda alcanzar nuevamente un buen resultado. Jorge Peyrou ha trabajado mucho y calculamos que tendremos un buen rendimiento", dijo Mati.