Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Matías Frano debutará en Top Race Series

Matías Frano será el tercer auto de la estructura Forcam ABH Sport y estará debutando en la próxima competencia en el autódromo “El Zonda” de San Juan.
Matías Frano debutará en Top Race Series
Matías Frano debutará en Top Race Series

El nuevo integrante cuenta con 2 victorias dentro de esta temporada en el Top Race Junior categoría en la que debutó en el 2017 y es el puntero del campeonato tras tres fechas disputadas. No obstante esto al tener la opción de poder escalar al Top Race Series, Frano no lo dudo y se subió al proyecto que en pocos días se estará concretando al tomar contacto con su auto en el mítico trazado sanjuanino del “El Zonda” 

Franco De Benedictis y Martín Coulleri, vencedor en la última fecha en Concordia,  tendrán un nuevo compañero en San Juan, sede de la cuarta fecha del calendario.

 

“Para mi pegar el salto al Top Race Series es un sueño, al igual que el día que debute en el Top Race Junior.

 

Es muy bueno poder debutar en el equipo Forcam ABH Sport donde me siento muy cómodo por ser amigo de Fernando Abraham. Este es el equipo que hubiera elegido y se dio todo muy rápido el proceso así que como pienso que las oportunidades hay que aprovecharlas y esto se dio me siento muy feliz. En este momento soy el puntero del campeonato del Top Race Junior, gané dos carreras este año, tenía todo para pelear el campeonato y sin embargo al surgir la oportunidad acepté el reto y acá estamos, aprovechándola.

Estoy muy contento de ser parte del equipo junto a Franco De Benedictis y Martin Coulleri a quienes conozco pero con quienes será la primera vez que voy a compartir equipo.

Mis expectativas son las mejores, soy una persona muy positiva y quiero andar bien adelante firme desde el comienzo. Obviamente me tendré que adaptar, es una nueva categoría en donde los pilotos tienen mucha experiencia pero me siento capacitado para pelear bien adelante. San Juan es un circuito muy difícil, no lo conozco así que iremos de menor a mayor pero siempre trabajando para andar adelante lo antes posible, si no es esta fecha será la próxima pero mi objetivo es ganar una fecha dentro de la categoría entre las 7 que restan del calendario.”  dijo Matías

Leer más: Show de largadas a bordo en Top Race 

Recibir mas informacion sobre
Matías Frano debutará en Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas