Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

¿Matías Rodríguez al Midas Racing Team?

Matías Rodríguez, campeón de Top Race 2015 con posibilidades de acordar su continuidad con el equipo Midas Racing Team.
¿Matías Rodríguez al Midas Racing Team?
¿Matías Rodríguez al Midas Racing Team?

Cuando finalizaba la temporada pasada en Rio Cuarto, después de una gran carrera de Agustín Canapino dando todo por retener la corona y una actuación extraordinaria de Matías Rodríguez en pista que finalmente le permitía consagrarse campeón no se cerraba un capítulo. Se abría.

Cuando terminó la carrera el encuentro en parque cerrado entre Sergio Raffaeli y Agustín Canapino sonó a despedida.  Lo contamos y no nos equivocamos. Fue así.

Agustín Canapino para este año habría sido tentado nuevamente por el equipo Sportteam que comanda deportivamente Sergio Polze. Acordaron una nueva temporada juntos. Es un gran desafío.

Siempre Sergio Polze dejó la puerta abierta para el regreso de Canapino y mucho más su principal patrocinante Héctor Martínez Sosa con quién Agustín mantiene un trato cordial y una muy buena relación.

Polze, en otro orden ya había comunicado a sus pilotos que tenían libertad para negociar su continuidad antes de la finalización del campeonato.

Como equipo, Sportteam logró su objetivo. Un nuevo título.

Ahora la historia para el nuevo monarca Matías Rodríguez parece tener una alternativa muy interesante. Defender el 1 con el equipo Midas Racing Team. Doble desafío

Por un lado para el equipo Midas Racing Team de trabajar de la misma manera que el año pasado. Ser competitivos y además de disponer con todos los elementos e ingeniería a su alcance entregarle, de concretarse esta noticia, un auto a Matías Rodríguez para defender la corona.

Rodríguez en su caso deberá revalidar las grandes actuaciones de la temporada pasada.

Si, ya sé lo que piensan. El sistema de campeonato fue injusto para Agustín Canapino.

La verdad es que todos sabían a qué reglas se atenían y las aceptaron. Matías Rodríguez fue un legítimo campeón. Esto no tiene que dudarse.

Volvamos a la continuidad del piloto de San Isidro. Estas son las posibilidades para continuar su carrera deportiva en Top Race.

Midas Racing Team donde hay conversaciones muy avanzadas. El Equipo RV que comanda Roberto Valle también es una opción y otra, sumarse al equipo de Hugo Cuervo que dispone de dos autos. Los que recibió del equipo Sportteam.

¿Qué dice Matías Rodríguez?

“Aún no tengo nada cerrado”

Así se mueve el mercado de pases en nuestro automovilismo, que a pesar de estar en receso, tiene a muchos protagonistas que siguen operando.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Matías Rodríguez al Midas Racing Team?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas