Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Matías Rodríguez: “Tenemos un gran nivel y hay que aprovecharlo”

Matías Rodríguez llega a la carrera del año de Top Race en Buenos Aires necesitando un buen resultado para seguir pensando en el campeonato.
Matías Rodríguez: “Tenemos un gran nivel y hay que aprovecharlo”
Matías Rodríguez: “Tenemos un gran nivel y hay que aprovecharlo”

El representante de San Isidro, ex campeón de Top Race 2015,  afrontará La Carrera del Año tratando de cerrar un gran fin de semana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Su ilusión es llegar con posibilidades al Título 2018 a la última fecha del año.

“Nos está faltando un poquito a la hora de clasificar. Vamos a trabajar para poder revertirlo. Si analizo lo que fue Salta el balance fue sumamente positivo, sumamos en las dos carreras. La realidad es que fue muy difícil el sobrepaso. Por momento veía que estaba mejor que mis rivales ejemplo Guerra y Rossi pero, no fue fácil superarlos, en definitiva me volví contento porque sé del potencial que tenemos y estoy ilusionado con hacer una buena carrera en Buenos Aires.” Dice Matías

El equipo comandado por Gabriel Furlán ha dado un notable salto de calidad con sus autos a partir de San Juan donde Lucas Valle, Rodríguez y el actual puntero del campeonato Franco Girolami comenzaron a disponer de vehículos para pelear claramente las clasificaciones y carrera. En ese sentido “El Picante” dice “Todos los autos andan muy bien, está demostrado con el auto de Lucas Valle, no es casualidad que mi compañero Franco Girolami esté puntero en el campeonato. Me siento respaldado por el equipo y entusiasmado con el funcionamiento de los autos”.

Finalmente en cuanto al balance personal de la presente temporada concluye: “Esperaba más pero, no he tenido suerte. En cuatro carreras me quedé y no son tantas las fechas disputadas. En el Cabalén venía ganando y se pinchó una goma, se me rompió la caja en Termas cuando venía cuarto. Es decir no tuvimos suerte, es un campeonato corto y si te parás en alguna carrera lo terminas pagando muy caro”.

Rodríguez se encuentra 7mo. en el campeonato con 67 puntos. El mismo es liderado por su compañero de equipo  Franco Girolami con 120 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Matías Rodríguez: “Tenemos un gran nivel y hay que aprovecharlo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas