Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Matías Rossi, el más obligado de todos para la definición

Matías Rossi sigue cuarto en el campeonato pero a mayor diferencia de Agustín Canapino. Para el de Toyota será clave la carrera de los 200 Km de Bs As
Matías Rossi, el más obligado de todos para la definición
Matías Rossi, el más obligado de todos para la definición

El próximo compromiso del Súper TC 2000 será en Buenos Aires. Allí, el primer fin de semana de noviembre, la categoría disputará una de las fechas más importantes que tiene en su calendario. Los 2000 Kilómetros. En esa fecha donde hay muchos puntos en juegos será sumamente importante, para quienes pelean por el campeonato, no detenerse Una pérdida total de puntos podría sacarlos de toda posibilidad. Está claro que hoy el más comprometido, el que más obligado está a pegar un salto, y a no abandonar es Matías Rossi.

El piloto de Toyota es uno de los cuatro con serias chances de quedarse con el título aunque este fin de semana, en San Nicolás, no pudo meterse en el protagonismo fuerte. Con su Corolla arribó en el séptimo lugar y muy lejos del ganador Mariano Werner.

En la pelea por el torneo, Rossi terminó solamente por encima de Facundo Ardusso, qué terminó noveno, y por lo tanto fue al único que le pudo descontar tan solo dos puntos. Lo más preocupante para el Granadero de Del Viso es la diferencia que le sacó Agustín Canapino con su segundo puesto en la final. Ahora, y a falta de dos capítulos, 33 son los puntos que separan a uno de otro.

Leer más: Canapino estiró la ventaja en el campeonato

Por otro lado, también debe ser motivo de preocupación, se notó que su Toyota no funcionó como se esperaba. Su auto sigue siendo regular pero no tiene la contundencia que demostraron sus rivales. Rossi y el Corolla necesitan pegar un salto de calidad y seguramente aprovecharán la prueba que tienen para llegar a los 200 Km con un cierto grado de optimismo. Recordemos que en esa fecha, el cordobés José María López será el invitado del Misil para sortear una competencia muy importante.

Para los dos últimos compromisos, el piloto que maneja el auto 17 tendrá varios objetivos y entre ellos se destacan: Tener un vehiculo más competitivo, llegar si o sí lo más adelante posible en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, descontarle al piloto de Chevrolet, y también a los de Renault que están demostrando un rendimiento eficaz.

Sabemos que Rossi es de mantener la calma y que hará el intento de superar todos esos obstáculos. También sabemos que es consciente que de no haber una evolución, las posibilidades de lograr tener el uno para pintar en los laterales se irán desvaneciendo. Lo bueno, positivo, y alentador, es que también se conoce que Toyota sabe lo que significa recuperarse y dar batalla hasta el final.

Leer más: La historia en San Nicolás la marcó Werner

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi, el más obligado de todos para la definición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas