Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

Matías Rossi se ve en el Dakar

La gente lo quiere ver en la carrera más larga y Rossi se entusiasma cada vez más . "Lo voy hacer" contestó.
Matías Rossi se ve en el Dakar
Matías Rossi se ve en el Dakar

Con el pasar de las ediciones el Dakar sigue tomando más fuerza, más entusiasmo y más interés por parte de aquellos pilotos que corren domingo a domingo en nuestro automovilismo argentino. Ahora quien le manifestó a Carburando.com sobre una posible participación a futuro es Matías Rossi. El hombre de Toyota,  quien tuvo en su momento una invitación, ve con buenos ojos correr la competencia más dura del mundo.

En una cuesta, realizada vía Twitter, le preguntamos al fanático de los fierros que piloto de nuestro país le gustaría ver corriendo en el Dakar, y un 31 % de los votantes eligió a Rossi. Con el resultado final consultamos al “Misil” y nos habló sobre la encuesta y de la posibilidad de encarar dicho desafío.

“En primer lugar quiero agradecerle a la gente por haberme elegido y aprovecho para contarles que en algún momento lo voy hacer. Hace unos años atrás tuve la posibilidad de hacerlo porque recibí una invitación de la gente de Yacopini para correr una Toyota, pero no lo hice porque estábamos peleando todos los campeonatos y no quise relegar nada de mi actividad en pista.

Cada vez que se disputa el Dakar me va interesando más, me gusta, estoy con ganas de hacerlo, de hacerlo bien y con todos los medios. Por la relación que tenemos con la gente de Toyota ojala que podamos hacerlo juntos, porque por lo que cuentan Emiliano Spataro y el Pato Silva es interesante. Lo intentaremos a corto plazo”.

Sin ruido de motores y con los autos en los respectivos talleres, Rossi descansa, hace otros deportes, espera el 2016 con mucha actividad en los autódromos  y promete correr el Dakar en cualquier momento.

Encuesta:

¿Qué piloto argentino le gustaría que corra el Dakar?

Matías Rossi 31 %

Norberto Fontana 29 %

Marcos Di Palma 22 %

Agustín Canapino  18 %

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi se ve en el Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas