Matías Rossi tiene una leve lesión en su pie izquierdo

Desde su equipo se informó que tiene una distensión leve de ligamentos en el pie izquierdo con evolución favorable. Correrá en Rafaela.

Matías Rossi sufre una leve distensión de ligamentos en su pie izquierdo, lesión producida luego del accidente que protagonizó en la serie del TC del pasado fin de semana en Concordia pero según se informó anoche estará en condiciones de competir en la fecha de este fin de semana que el Súper TC2000 realizará en el autódromo de Rafaela.

El auto de Rossi fue impactado de lleno de un costado por el de Lionel Ugalde tras un trompo debido a un toque de Valentin Aguirre. Tras el choque fue atendido en primeros auxilios y luego con mayor complejidad para constatar su estado de salud. En todo momento Rossi se encontró bien aunque en las ultimas horas apareció el comunicado de Toyota Gazoo Racing confirmando la leve dolencia que no le impedirá correr.

Rossi, quien presenta un cuadro de distensión leve de ligamentos en su pie izquierdo con evolución favorable y se encuentra en recuperación con tratamiento de fisioterapia y llegará en perfecto estado a la carrere de Rafaela.