Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi y los secretos de San Luis

Matías Rossi es el piloto más ganador en el Rosendo Hernandez y cuenta por qué le cae tan bien el escenario. Todas sus victorias fueron con Chevrolet
Matías Rossi y los secretos de San Luis
Matías Rossi y los secretos de San Luis

Matias Rossi es el piloto más ganador en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. En Turismo Carretera logró cuatro triunfos y los cuatro fueron con Chevrolet. No hay dudas que el piloto de Del Viso se siente muy cómodo en este escenario y siempre es candidato.

Para este nuevo compromiso, a disputarse el próximo fin de semana, Rossi está ante una situación diferente a las ediciones anteriores. Corre con Ford. La marca a la cual representa en el TC no está funcionando como sus usuarios quieren y eso le puede restar protagonismo a la hora de ponerlo en la lista de posibles triunfadores de la tercera fecha de la categoría.

"Me gusta el dibujo y siempre conte con buenos autos que permitieron tener esos logros" fue lo primero que comentó el Misil a Carburando

 


Su primer triunfo en el circuito puntano fue en la temporada 2011. En esa competencia dejó atrás a Leoenel Ugalde y a Próspero Bonelli. Un año más tarde vuelve a ganar y lo acompañaron en el podio, Agustín Canapino y José María López.

En el año 2013 el TC  no se presentó en el Rosendo y volvió en el 2014. En esa oportunidad, Matías conseguía una nueva victoria. Matías Rodríguez y Facundo Ardusso lo escoltaron en el podio. En el 2015 fue segundo, carrera que ganó Leo Pernía, y en el 2016 vuelve a triunfar con Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli en los restantes escalones del podio.

¿Podrá el domingo seguir con esa racha?

Leer más: Una vuelta a bordo en San Luín con Guillermo Ortelli

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi y los secretos de San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas