Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi y un arranque complicado

Matías Rossi rompió el motor en los entrenamientos de Neuquén y deberá penalizar 6 décimas. En la primera tanda, que ganó Mazzacane, quedó en el puesto 17
Matías Rossi y un arranque complicado
Matías Rossi y un arranque complicado

El arranque de Matías Rossi en Neuquén fue complicado. El piloto de Del Viso rompió el motor, que ahora lo atiende Rody Agut, cuando se daba por terminado el primer entrenamiento. Si bien pudo cambiar de planta impulsora, y pudo clasificar sin problemas, Rossi penará con 6 décimas de recargo y el plan de trabajo para la carrera especial con cambio de neumáticos cambiará sin dudas.

Una vez finalizada la primera tanda clasificatoria, Matías quedó en el puesto 17 y deberá esperar la segunda y última parte para saber como queda definitivamente con el recargo. Sobre lo sucedido, el de Ford comentó: “Arrancamos muy bien en cuanto al funcionamiento del auto, también con el rendimiento del motor, pero lamentablemente se rompió un biela, debimos remplazarlo, eso nos complica bastante. Veremos el domingo hasta donde podemos llegar”.   

Leer más: Mazzacane tiene el uno en Neuquén

 

El golpe psicológico pareció duro, pero el Granadero trató de poner paño frío al momento complejo. “Son momentos que te ponen a prueba. Decidimos el reemplazo luego de la fecha de Viedma y no tuvimos suerte. Tenemos mucha expectativa de lo que podemos hacer con Rody en las futuras carreras. Hay que ser pacientes, estar tranquilos cuando suceden estas cosas y seguir trabajando”.

En cuanto a la meta para este segundo compromiso. El Misil fue más que claro.   “Ahora el objetivo es tratar de no perder la totalidad de los puntos. En la clasificación de hoy con los neumáticos nuevos no fue bueno y hay que seguir buscando el rendimiento que queremos tener”.     

Leer más: La palabra de los tres mejores de Nuequén 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi y un arranque complicado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas