Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Matrimonio subcampeón

César Montecino y Amancay Delaó se quedaron con el subcampeonato de la RC5 del Rally Argentino. El matrimonio sureño hicieron un balance de su temporada 2016.
Matrimonio subcampeón
Matrimonio subcampeón
El matrimonio Montecino fue protagonista cerrando un gran año, ya que pese al abandono en el Rally Uniendo Valles de Córdoba - Gran Premio Alcides Raies (última fecha del año) los representantes patagónicos se quedaron con el subcampeonato de la Clase RC5. Además fue el binomio que más kilometros recorrió para estar presentes en las fechas del calendario.
 
"Consagrarnos subcampeones del Rally Argentino no es poco sabiendo el año que tuvimos", manifestó Delao. Aunque en la cita que recorrió los valles cordobeses de Calamuchita y Punilla sufrieron desde el inicio de la competencia ya que en el primer tramo rompieron un semieje derecho en el Renault Clio. El piloto lo pudo cambiar en apenas siete minutos y culminar la etapa para seguir en carrera.
 
"Pero el problema que tuvimos fue que cuando bajamos a arreglar el auto se nos rompieron los intercomunicadores y corrimos los 15 kilómetros restantes sin que me pudiese escuchar", agregó la navegante. A esto Montecino amplió: "Cuando nos volvimos a subir al vehículo justo venían nuestros rivales y dejamos pasar a uno de ellos para no frenarles el camino. Por eso manejé sin poder ver bien por toda la tierra que levantó; pero bueno, son cosas que pueden pasar en una carrera", amplió Montecino.
 
"Más allá de los inconvenientes que tuvimos, anduvimos bien tanto en esta fecha como durante todo el año", destacó el piloto del Bolsón. También remarcó lo que fue competir en un rally que tuvo una gran cantidad de fechas en el centro y norte del país. "Habíamos apuntado a este año porque se iba a correr en el sur, pero nos reemplazaron las fechas por lugares como Córdoba y Tucumán, circuitos que les convino a nuestros rivales" contó Montecino.
 
"Estamos muy contentos por el subcampeonato de la temporada porque nos costó muchísimo llegar hasta donde lo hicimos", se enorgulleció Delao. A lo que Montecino concluyó: "Estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible que hayamos participado en esta temporada".

Recibir mas informacion sobre
Matrimonio subcampeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas