Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Mauro Giallombardo el poleman del Top Race en Concordia

Mauro Giallombardo fue el más rápido en la clasificación del Top Race en el autódromo de Concordia. Lo escoltaron Agustín Canapino y Matías Rodríguez.
Mauro Giallombardo el poleman del Top Race en Concordia
Mauro Giallombardo el poleman del Top Race en Concordia

Después del gran trabajo que realizó en los entrenamientos, todo daba a entender que Agustín Canapino no iba a tener rivales en la clasificación de la categoría espectáculo en Concordia. Pero apareció Mauro Giallombardo y se quedó con el registro más veloz.

LEER MÁS: Los horarios del Top Race para Concordia

Se terminaba el primer grupo de clasificación, Matías Rodríguez era el más rápido con un tiempo de 1m45s73, dejaba segundo a Agustín Canapino a 11 milésima y tercero a Mariano Altuna a una diferencia de 13 centésimas. Matías Rossi y Gustavo Tadei cerraban los mejores cinco del clasificador.

Llegaba a cero el cronometro en el segundo corte clasificatorio y Mauro Giallombardo se quedaba con el registro más veloz tras cerrar una vuelta de 1m46s033, dejaba como escolta a Rodríguez a una diferencia de 44 milésimas y tercero a Canapino a 49 milésimas.  Mientras que Altuna junto a Ponce de León completaban el Top Cinco.

En la parte definitiva de la tanda cronometrada, Mauro Giallombardo repitió el buen trabajo que realizó en la segunda fase de la clasificación y se adueñó de la pole position con un registro de 1m45s68, en el segundo lugar culminó Canapino a 33 milésimas y tercero Rodríguez a 38 centésimas. Altuna y Ponce de León cerraron los mejores cinco.

LEER MÁS: Canapino se quedó con el segundo entrenamiento en Concordia

Con estas posiciones, Mauro Giallombardo y Agustín Canapino partirán desde la primera fila en la séptima final del año para el Top Race en Concordia que se pondrá en marcha a las 12.05 y estará pactada a 1 hora más una vuelta.  

Recibir mas informacion sobre
Mauro Giallombardo el poleman del Top Race en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas