Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

¿Max Verstappen en el radar de Mercedes y Ferrari?

Hay algunos rumores que vinculan a Max Verstappen con Mercedes y Ferrari. Sin embargo, Christian Horner confía en que el holandés continuará en Red Bull.
¿Max Verstappen en el radar de Mercedes y Ferrari?
¿Max Verstappen en el radar de Mercedes y Ferrari?

Max Verstappen ya mostró todo su talento conductivo en la Fórmula 1 y demostró que es un piloto voraz, que se convertirá en un gran piloto dentro de la “Máxima”. Sin embargo, durante la primera mitad de este calendario no consiguió los resultados que pretendía. Varias veces se le complicó al holandés sumar por problemas de confiabilidad en su Red Bull e, incluso, se tocó con su compañero de equipo Daniel Ricciardo en la última competencia en Hungría. Todo este combo, hizo que se corra un fuerte rumor en el que se vinculaba al joven piloto de 19 años con Ferrari y Mercedes en un futuro.

Leer más: IMPERDIBLE CÁMARA A BORDO DE UN NASCAR

Sin embargo, el jefe del equipo, Christian Horner cree que Verstappen continuará bajo su estructura. "No lo creo (lo de irse a Ferrari o Mercedes). Creo que puede ver lo que está sucediendo. Está tan impaciente como cualquier joven pero es lo suficientemente objetivo para saber que quedan cosas buenas por llegar”, explicó Horner. Y agregó: “Desde donde comenzamos la temporada a donde estamos ahora, la trayectoria ha sido tan rápida, tan pronto resolvimos los problemas con la correlación a principios de año. Hemos visto avances muy claros".

Si bien Verstappen tiene un contrato firmado con Red Bull, el cual tiene una fecha de caducación, Horner indicó que no hay que hablar con lo que pueda pasar pasada esa fecha. “Lo que está reflejado en un trozo de papel tiene que reflejar el deseo de ambas partes. No tiene sentido hablar de más allá del final del contrato actual de Max en este momento, porque nos toca darle un coche que pueda competir y ganar. Estoy seguro de que si hacemos eso, no creo que haya otro equipo en el que Max prefiera estar”, finalizó.

Mirá también: THIERRY NEUVILLE FUE EL MEJOR DEL SHAKEDOWN EN ALEMANIA

Recibir mas informacion sobre
¿Max Verstappen en el radar de Mercedes y Ferrari?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas