Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Max Verstappen y su plan B

Max Verstappen se prepara por si el motor Honda no funciona en el equipo Red Bull
Max Verstappen y su plan B
Max Verstappen y su plan B

Max Verstappen fue el piloto defensor del motor Honda durante toda la temporada 2018.

La confiabilidad y rendimiento del impulsor Renault no les permitió correr de igual a igual con Mercedes y Ferrari por el campeonato.

Por esta situación es que el joven piloto veía en los japoneses la solución a todos los problemas, apostando por un motor competitivo en 2019 tras un año de pruebas en Toro Rosso.

Pero el joven piloto que corre con nacionalidad holandesa a pesar de haber nacido en Hasselt, Bélgica, abre el paraguas y da plazo hasta 2020.
 
Es esa temporada muchos pilotos como Sebastian Vettel, Valtteri Bottas o Lewis Hamilton terminan sus actuales contratos.
 
De esta manera se asegura tener un plan alternativo si finalmente la unión Honda/Red Bull no funciona, el cual sería la marcha del equipo a un lugar donde pueda ganar el campeonato, o al menos, luchar por él.
 
 
“Siempre hay un Plan B… El año que viene deberíamos ir fuertes y consolidar el proyecto para 2020, cuando deberíamos luchar por el título. En realidad me encanta mi equipo, y estoy seguro de que podemos fabricar el coche más rápido. Solo necesitamos el motor para alcanzar el nivel correcto”, comentó Max Verstappen para La Gazzetta dello Sport.

Recibir mas informacion sobre
Max Verstappen y su plan B

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas