Max Verstappen y su plan B

Max Verstappen se prepara por si el motor Honda no funciona en el equipo Red Bull

Max Verstappen fue el piloto defensor del motor Honda durante toda la temporada 2018.

La confiabilidad y rendimiento del impulsor Renault no les permitió correr de igual a igual con Mercedes y Ferrari por el campeonato.

Por esta situación es que el joven piloto veía en los japoneses la solución a todos los problemas, apostando por un motor competitivo en 2019 tras un año de pruebas en Toro Rosso.

Pero el joven piloto que corre con nacionalidad holandesa a pesar de haber nacido en Hasselt, Bélgica, abre el paraguas y da plazo hasta 2020.
 
Es esa temporada muchos pilotos como Sebastian Vettel, Valtteri Bottas o Lewis Hamilton terminan sus actuales contratos.
 
De esta manera se asegura tener un plan alternativo si finalmente la unión Honda/Red Bull no funciona, el cual sería la marcha del equipo a un lugar donde pueda ganar el campeonato, o al menos, luchar por él.
 
max verstappen
 
“Siempre hay un Plan B… El año que viene deberíamos ir fuertes y consolidar el proyecto para 2020, cuando deberíamos luchar por el título. En realidad me encanta mi equipo, y estoy seguro de que podemos fabricar el coche más rápido. Solo necesitamos el motor para alcanzar el nivel correcto”, comentó Max Verstappen para La Gazzetta dello Sport.