Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Maxi Cáceres quiere recuperar protagonismo

Maxi Cáceres quiere recuperar protagonismo
Maxi Cáceres quiere recuperar protagonismo

El análisis luego de haber superado la primera mitad de temporada para Maximiliano Caceres, lo muestra con una irregularidad imprevista en la previa y sin el protagonismo en función del campeonato que pretendía tener una vez que tomó la determinación de concretar su regreso a la Clase Dos. Pese a ello, el hecho de contar con un gran medio mecánico y los buenos parciales alcanzados en algunos tramos de las primeras competencias, le hacen mantener la confianza y afrontar con grandes expectativas la segunda parte de la temporada.

 

En la pasada competencia, el funcionamiento del Corsa que conduce Maximiliano Caceres, una vez más se mantuvo acorde al rendimiento esperado, pero esto no pudo terminar de reflejarse en el resultado ya que la quinta marcha de la caja de velocidades falló prácticamente desde el comienzo. De este modo, el piloto de San Martín debió conformarse con completar la final en zona de puntos pero distante del trabajo esperado.

“No vengo bien anímicamente tras una primera parte de temporada donde estoy con el paso cambiado. Sería muy injusto si me quejo del funcionamiento del auto porque siempre cuento con un medio mecánico excelente pero no se concreta el resultado final. Espero poder torcer el rumbo en la próxima fecha y tener una segunda mitad de temporada más positiva, tratando de terminar lo más arriba posible y comenzar a pensar de a poco en la próxima temporada, buscando pelear de lleno el campeonato que se ha negado este año” Manifestó Maximiliano Caceres, quien ocupa el 15° lugar del campeonato con un total de 48 puntos acumulados

Recibir mas informacion sobre
Maxi Cáceres quiere recuperar protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas