Maxi Fontana ganó la serie más rápida

El piloto cordobés largará al frente la sexta final del año de la Clase 2 en San Luis. Los otros dos parciales fueron para Michieletto y Franetovich.

La Clase 2 del Turismo Nacional completó sus series en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde los triunfadores resultaron Ariel Michieletto, Maximiliano Fontana y Ever Franetovich. El parcial más veloz resultó el ganado por Fontana, lo que le otorga el derecho a partir desde el mejor lugar en la sexta final del año, que se pondrá en marcha mañana desde las 12,30 hs.

El poleman Amadis Farina lideró la primera serie en los primeros giros hasta que fue superado por el Peugeot 208 de Michieletto, quien en definitiva terminó festejando. El santiagueño debió conformarse con el lugar de escolta, seguido de Julián Lepphaille, Pablo Ortega y Joel Borbobello.

En tanto, en el segundo parcial, Maximiliano Fontana pudo imprimir un rítmo rápido con el Renault Clio, venciendo de punta a punta, y sacando buena diferencia sobre Jorge Vitar, quien arribó segundo, mientras que el tercer puesto fue para Marcos Fernández. Más atrás arribaron Juan Ortega y Lucas Mohamed.

Por último, en la tercera batería, Ever Franetovich dominó con contundencia desde el principio hasta el fin, aunque sin poder mejorar la marca de Maxi Fontana en el tiempo final, aunque si compartiendo la primera fila de la final. Detrás del santafesino arribaron Maximiliano Bestani y el líder del campeonato, Alejandro Bucci, seguido de Gastón Grasso y Juan Pablo Koch.