Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

MAYOR PIEDAD

Los organizadores modificaron un recorrido de la 4ª etapa, en Bolivia. No se transitarán las exigentes dunas rumbo a Tupiza.
MAYOR PIEDAD
MAYOR PIEDAD

El Dakar 2017 no comenzó aún y ya hay novedades en cuanto a su recorrido. Debido a las exigencias que se plantean en el terreno boliviano, la primera experiencia en ese país será más contemplativa respecto de lo ideado originalmente. Es por ello que no se transitarán las altas dunas caminos a esa localidad boliviana y se utilizará un trayecto alternativo.

De esta manera, los competidores igualmente realizarán la misma cantidad de kilómetros, ya que serán 521 kilómetros en total, de los cuales 416 corresponden al tramo especial. Esa jornada comenzará en Jujuy, en la Argentina, y será el segundo paso fronterizo del Dakar 2017.

Esta etapa es para muchos la más exigente de la edición 2017. Por eso la organización pone una variante (para evitar 60 kilómetros críticos) y de esa manera simplificarle el recorrido a los que no se sientan con las suficientes fuerzas de completarlo. Eso si, los que elijan evitar el recorrido original serán penalizados con 10 horas. Esto será clave para los que pelean por la victoria y los que van solamente a dar la vuelta. 

Recibir mas informacion sobre
MAYOR PIEDAD

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas