Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Mayweather - McGregor: La pelea de los autos

A pocos días de la velada que enfrentará sobre el ring a Floyd Mayweather y Conor McGregor, mostramos sus lujosas colecciones de autos.
Mayweather - McGregor: La pelea de los autos
Mayweather - McGregor: La pelea de los autos

No es ningún secreto que tanto Floyd Mayweather como Connor McGregor son amantes de los autos. Y así lo demuestran a través de las lujosas colecciones que ambos poseen.

A casi dos semanas de la pelea en Las Vegas, que marcará el regreso al boxeo del norteamericano, campeón invicto y poseedor de un record de 49-0, contra el luchador irlandés de la MMA, nos metimos en sus garajes para observar algunos de sus vehículos más preciados.   

Rolls-Royce, Bugatti, Lamborghini o Ferrari son algunas de las marcas que suelen preferir.

Se estima que el valor de la flota en poder de Mayweather supera los 6 millones de dólares en un total de 15 autos.

LEER MÁS: Los autos Lujosos de Neymar

Según cuentan sus allegados, la Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es la preferida por Floyd. El excéntrico boxeador posee tres versiones diferentes del mismo auto. Esta máquina francesa puede ser fácilmente el mejor auto del mundo, debido a sus 1.200 caballos de fuerza y a un motor turbo de 8 litros, que le otorgaron el certificado al auto más rápido jamás creado, alcanzando 409 kilómetros por hora.

En los últimos días, “Money” puso en venta el Koenigsewgg CCXR Trevita, un vehículo que adquirió en 2015 y del cual sólo existen dos ejemplares.

El campeón del mundo posee además una Ferrari Enzo, modelo bautizado así en honor al fundador de la marca. Cuenta con un motor V12 de 6 litros y solo 400 unidades fueron creadas en sus dos años de existencia.  

A Floyd no le bastaba con tener tal vez el auto más icónico y más fiel representante del éxtasis de la marca inglesa, el Rolls-Royce Phantom,  sino que tenía que tener dos versiones: el coupé y la limusina.

Además, posee un McLaren 650S, Lamborghini Aventador, Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari 458 Italia Spider, Porsche 911 Turbo Cabriolet.

Por su parte, su rival McGregor no se queda muy atrás en los gustos y su colección está estimada en 4,5 millones de dólares

El irlandés incluye marcas como Mercedes Benz, BMW, Rolls Royce, Lamborghini y Cadillac.

Una de las últimas adquisiciones del luchador de UFC fue un Lamborghini Huracán Avio, valuado en más de 220 mil dólares y con un motor V10 de 5.2 litros.

 

Entre su flota se destacan también un Ford Mustang, un BMWi8, un Cadillac Escalade, un Range Rover, un Mercedes-Benz, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental GT Cabrio, un BMW 730, un Corvette, un BMW Serie 6, y la joya de la corona, un Lamborghini Aventador como el de Cristiano Ronaldo.

Para completar, ambos poseen sus propios aviones particulares, que les permiten darse todos los gustos posibles.

 


 


Recibir mas informacion sobre
Mayweather - McGregor: La pelea de los autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas