Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Mazzacane, Lambiris y Santero, los ganadores

Gastón Mazzacane, Julian Santero y Mauricio Lambiris ganaron las series del TC. Los tres dialogaron con Carburando y dieron su punto de vista
Mazzacane, Lambiris y Santero, los ganadores
Mazzacane, Lambiris y Santero, los ganadores

Las tres últimas series del año para el TC ya son historia. Gastón Mazzacane, Julian Santero y Mauricio Lambiris fueron los protagonistas que pasaron primero por la bandera a cuadros en sus respectivas baterías. De las tres, la que ganó  Lambiris fue la más rápida y el uruguayo largará desde la cuerda la competencia final. A su lado estará el Rayo de La Plata que hizo la segunda serie más veloz.  

Si analizamos el triunfo de Mazzacane debemos decir que el piloto de Chevrolet ganó con suma comodidad sobre Lionel Ugalde. Quien pudo ganar una posición fue Josito Di Palma que logró superar a Mariano Werner mediante una gran maniobra y llegó tercero. El entrerriano finalizó cuarto. Mucho más atrás, en el sexto lugar, quedó el campeón de la categoría Guillermo Ortelli. El de Salto se despide de la temporada y del uno sin ningún triunfo en el 2017.

El segundo parcial fue todo para Torino. Julian Santero volvió a la victoria y se perfila como uno de los candidatos. Santero le ganó con lo justo a Alan Ruggiero de excelente fin de semana con el segundo Torino de la familia Laboritto. La parte más interesante se dio entre quienes pelean por el título. Facundo Ardusso, arribó tercero, sufrió mucho con un auto que no se muestra competitivo y se le vino Agustín Canapino que quedó detrás del piloto de Las Parejas. Entre ellos peleó Omar Martínez que corrió correctamente dando una muy buena lucha.

En la última hizo todo muy bien Mauricio Lambiris. El hombre de Ford le ganó bien la largada a Christian Ledesma que finalizó segundo. Más atrás terminaron Urcera y Okulovich.

Fueron protagonistas de un toque Esteban Gini y Emanuel Moriatis. Ambos perdieron posiciones y posibilidades de estar más a delante. Quien más perdió, por haber llegado con chances matemáticas de pelear por el torneo, fuel Gini que se quedó con las manos vacías. 

 


Recibir mas informacion sobre
Mazzacane, Lambiris y Santero, los ganadores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas