Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Mazzacane pidió una definición limpia

Hugo Mazzacane le solicitó a quienes definen el campeonato un buen comportamiento en pista y nada de repetir lo del año 2016
Mazzacane pidió una definición limpia
Mazzacane pidió una definición limpia

No hay dudas. La Asociación Corredores Turismo Carretera no quiere que se repita, ni por casualidad, lo de la definición de la temporada 2016. Por eso, y para que los pilotos tomen los recaudos, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, dialogó con todos los protagonistas que son parte de la definición y les solicitó sumo cuidado.

La categoría más popular no aceptará de ninguna manera otra sorpresa como la del año pasado entre Mariano Werner y Matías Rossi. Algo similar sería sumamente duro de digerir.

Mazzacane fue muy claro. Si alguien no controla los momentos calientes y comete un grave error en pista, la sanción será durísima. Es más, la comisión directiva está decidida a pasar esa falta a la CDA del Autómovil Club Argentino para que también se expida al respecto.

Si bien los pilotos son sumamente profesionales, el presidente aprovechó la charla con ellos para remarcar que hay cosas que no se hacen y son inaceptables. A todos los quedó claro.

Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Josito Di Palma y Gastón Mazzacane, los primeros cuatros del torneo, dialogaron con Carburando sobre el tema y aceptaron el pedido del líder de la categoría.

“Es un fin de semana donde se resuelve todo un año de trabajo y hay que estar fríos ante cierta situaciones. Por eso considero que está bueno que nos hable el presidente para bajar un poco la tensión”, fue lo primero que manifestó Ardusso, líder del campeonato. Por su parte Canapino, inmediato perseguidor de Facundo, dejó en claro que lo del año pasado fue un error de Mariano Werner y no más que eso pero que hay que dar el ejemplo. “Ojala sea una definición sin problemas y que tengamos un campeón que festeje en el podio sin polémicas”. De la charla de Hugo, Agustín fue claro. “Es el trabajo del presidente y me parece bien”.

Por su parte Gastón consideró que “la dirigencia está para eso y que está bueno que haya un director para manejar estas situaciones”. Para cerrar, Josito Di Palma fue mucho más escueto pero directo. “Me parece bien pero es una lástima que se tenga que hablar de estos temas.

 


   

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane pidió una definición limpia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas