Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Mazzacane visitó Balcarce

En el día de hoy, y como estaba previsto, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane mantuvo una reunión con el intendente del partido de Balcarce Dr. Esteban Reino.
Mazzacane visitó Balcarce
Mazzacane visitó Balcarce

 Esta mañana el intendente de la Ciudad De Balcarce, Dr. Esteban Reino recibió en su despacho al presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane. En el encuentro también intervino el médico de la categoría Rodolfo Balinotti.

  El encuentro se extendió por poco más de media hora y sirvió para hablar de distintos aspectos, claro está, de la situación actual del autódromo "Juan Manuel Fangio".

 Avanzando en la charla amena que mantuvieron las autoridades coincidieron en varios aspectos, de modo de amalgamar los esfuerzos que posibiliten en un futuro, por sobre todas las cosas, que la ACTC vuelva a tener dentro de su calendario al trazado serrano.  

 Mazzacane no se trasladó hasta el circuito pero se le manifestó desde la comuna balcarceña las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo por parte del personal municipal con la finalidad de alcanzar su puesta en valor, tras permanecer durante meses en estado de abandono. En este sentido, el directivo hizo saber su apreció especial por el autódromo y que “nunca ha dejado de ser tenido en cuenta”.

Es importante destacar que para el Intendente de la ciudad de Balcarce es un esfuerzo muy grande la puesta a disposición del Turismo del escenario serrano tiene en claro varios aspectos interesantes.

Con respecto a cómo recibió de la gestión anterior el autódromo el Dr. Reino dice: “Todos conocen el estado de abandono que tenía el autódromo, nosotros con muy pocos recursos cortamos el pasto, lo emprolijamos y lo pusimos en condiciones para el evento de la Fórmula E y a partir de ahora estamos esperando directivas, respetando normas internacionales y tratar de dejar un circuito acorde a lo que necesitamos.

Para concretar eso hay que evaluar diferentes alternativas, seguramente se va a sumar la Fundación Fangio y nosotros como balcarceños poner en valor uno de los patrimonios más importantes que dispone la ciudad.”

En otro orden también y con una visión más amplia el propio intendente dijo “El autódromo para nosotros no debe ser utilizado solamente para carreras automovilísticas, se lo debe ver con visión turística, recreativa y cultural”.

El autódromo Juan Manuel Fangio volverá en breve a tener sus puertas abiertas a los efectos de permitirle a los turistas que lleguen a la ciudad conocer uno de los autódromos más pintorescos de la República Argentina.              

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane visitó Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas