MC LAREN NO CEDE A NORRIS

McLaren no quiere cederle a su joven estrella Lando Norris a Toro Rosso que pretendía tenerlo en sus filas inmediatamente

McLaren habría rechazado una posible cesión de Lando Norris al equipo  Toro Rosso para reemplazar inmediatamente a Brendon Hartley.

El responsable de Toro Rosso, Helmut Marko, habría solicitado a Zak Brown los servicios del talentoso piloto inglés, actual líder del campeonato de la F2, pero el CEO del equipo de Grove aparentemente se habría negado.

Es un secreto a voces que el piloto neozelandés está sentenciado en Toro Rosso por su bajos rendimientos, y ante la inexistencia de un piloto con talento en el programa de jóvenes pilotos , el equipo austriaco habría pensado en Norris como el joven ideal para sus objetivos.

norris

 

Toro Rosso llega con más potencia y mejoras en su motor Honda a Canadá y si este será el impulsor de Red Bull a partir de 2019 obviamente les interesatener un segundo piloto al nivel de Pierre Gasly, de buenos resultados esta temporada,  4° en Bahréin y 7° en Mónaco, para probar las mejoras de la casa japonesa.

McLaren, con un criterio ciertamente conservador, se habría negado a ceder a su nueva joya de 18 años, ya que la posibilidad de que pueda estar por delante de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en Canadá sería muy posible, si el salto de prestaciones de Honda funciona como se espera para esta carrera.