Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Mc Rombo

Martín Moggia está cada vez más cerca de concretar su arribo al Renault Sport en 2018, luego de su primera temporada completa en Súper TC 2000 con Citroën
Mc Rombo
Mc Rombo

Hace ya varios meses que se especula con la salida de Martín Moggia de Citroën, y aunque parecía que su destino para el 2018 estaría en Toyota, en las últimas semanas avanzaron las negociaciones con Renault Sport y en los próximos días quedaría oficializada su incorporación a la estructura de Marcelo Ambroggio.

Si bien aun Renault no tomó una decisión respecto de cómo quedará conformado el equipo oficial para el próximo año, luego de la inesperada salida del Sportteam, una de las ideas que da vuelta en la cabeza del director comercial del rombo, Alejandro Reggi, consta en reducir el equipo a una sola estructura técnica con cuatro autos.

De concretarse esa opción, Moggia completaría el plantel de pilotos. Si no surgen sorpresas, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Emiliano Spataro serían los tres pilotos restantes. El ex campeón de la Formula Renault 2.0 le ganaría la pulseada a Matías Milla, quien durante el próximo fin de semana podría acordar su continuidad en el Toyota Gazoo Racing Argentina.

 

Leer ¿A quién le cae mejor el Cabalén?

Recibir mas informacion sobre
Mc Rombo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas