Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

McLaren, en búsqueda de talentos de e-Sports

La escudería británica está en plena búsqueda de un jugador virtual a través de un concurso para que se sume a su equipo de eSports.
McLaren, en búsqueda de talentos de e-Sports
McLaren, en búsqueda de talentos de e-Sports
Luego de lo que fue el World's Fastest Gamer, una competencia en la que el ganador, Rudy van Buren, se convirtió en el piloto de simulador de McLaren, el equipo británico organizó un concurso para seleccionar otro jugador eSports. 
 
Se trata del McLaren Shadow Project, la nueva iniciativa de los británicos, que buscan el mayor talento de eSports. Las pruebas clasificatorias arrancan este agosto y se desarrollarán durante todo el verano a través de juegos como el Forza Motorsport, en Xbox One; el Real Racing 3, en móvil y el iRacing y el rFactor 2, en PC. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años.
 
 
"La primera temporada demostró que los eSports son una nueva frontera de talentos para los deportes de motor y después de hacer un programa pionero en 2017, McLaren planea desarrollar este concepto para que tenga un mayor alcance global y participación en la segunda temporada", señaló el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown.
 
Los semifinalistas correrán en la sede de Woking para buscar un lugar en la final, que será el 19 de enero del año que viene. El campeón se unirá a Van Buren como segundo campeón de eSports de McLaren.
"Es un programa sólido y diverso de eSports tiene beneficio directo en las ambiciones innovadoras de McLaren, atrae público nuevo, socios y talentos a los deportes de motor. A través de múltiples plataformas en el mundo on-line, McLaren se situará como una marca importante en la comunidad de eSports de deportes de motor", añadió Brown.
 
Por último, dijo: "El campeón del McLaren Shadow Project 2018 ganará un lugar en el nuevo equipo de eSports de McLaren y competirá on-line contra los mejores equipos del mundo. El ganador también tendrá acceso al programa de desarrollo de eSports de McLaren". 
 

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

 
• Agosto de 2018: iRacing y Real Racing 3. 
 
• Septiembre de 2018: iRacing, rFactor2 y Real Racing 3. 
 
• Octubre de 2018: iRacing, rFactor2, Forza, Real Racing 3. 
 
• Noviembre de 2018: Semifinales/finales amateur. 
 
• Enero de 2019: Finales.

Recibir mas informacion sobre
McLaren, en búsqueda de talentos de e-Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas