Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

McLaren puso el motor en marcha

La escudería McLaren publicó hoy un video a través de las redes sociales, donde se puede escuchar la puesta en marcha por primera vez del motor Renault para esta temporada.
McLaren puso el motor en marcha
McLaren puso el motor en marcha

A una semaan de la presentación oficial del nuevo monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, la escudería McLaren se adelantó con un video para mostrar como suena el motor Renault, que este año impulsará al modelo McL33, con el que buscarán regresar a los primeros planos. 

Tras tres años muy duros con la motorización de Honda, Eric Boullier estuvo presente hoy, junto a los directivos de Renault, durante el acto en el cual se puso en marcha el motor, situación que terminó en un multitudinario aplauso que sirve de aliento para esta nueva etapa que comienza.

Quien no quiso perderse tampoco este momento, aunque no se ve en las imágenes, es Fernando Alonso, quien estuvo presente en la fábrica de Woking para conocer de primera mano tanto el motor Renault como el McLaren MCL33 que conducirá durante 2018 en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Ahora será el turno de la escudería británica para terminar el montaje del primer monoplaza, que será dado a conocer el próximo 23 de febrero. Posteriormente dispondrán de dos filming days antes de que arranquen las pruebas en el Circuito Barcelona.

Fernando Alonso será el primero en subirse al McLaren y lo hará el día 26 para repetir posteriormente el 28. El 27 y el 29 será la oportunidad para Stoffel Vandoorne de subirse y comprobar las prestaciones del monoplaza.

"Enciendan el sonido, suban el volumen, es el momento de arrancar el MCL33", expresó la escudería McLaren a través de sus redes sociales en un vídeo de más de un minuto de duración donde se puede escuchar como suena la unidad de potencia francesa.

Escuchá cómo suena el nuevo impulsor:

 


Recibir mas informacion sobre
McLaren puso el motor en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas