“Me di cuenta que venía lo peor y esperé el golpe”

Matías Muñoz Marchesi sufrió un espectacular accidente en la final de la Clase 3 en San Luis en el que, afortunadamente, no sufrió consecuencias físicas. El chaqueño ya está regresando a su casa.

En la última vuelta de la carrera que ganó Jonatan Castellano en el Rosendo Hernández ocurrió un fuerte accidente que tuvo como protagonista al piloto Muñoz Marchesi luego de un toque de Julián Santero.

El chaqueño, dialogó con Carburando.com y contó lo sucedido: “Venía haciendo un buen fin de semana, metiéndome entre los 10 y faltando tres curvas sentí un golpe de atrás y mi auto sale descontrolado para afuera y lo primero que hice fue soltar el volante y agarrarme de los cinturones de seguridad. Ahí me di cuenta que se venía lo peor y esperé el golpe. En el momento que termino de dar vueltas, traté de tranquilizarme, corté la corriente y esperé a los médicos”.

Muñoz agradeció a los que se preocuparon por su salud, reconoció que recibió las disculpas de Santero y, ahora, viaja para Chaco para descansar y volver a las pistas rápidamente: “Por suerte no me pasó nada y fue sólo un susto. Los fierros se arreglan. Julián Santero me escribió para reconocer su error y eso es muy importante porque lo hizo sin intención. Lo bueno es que estoy bien, tranquilo y viajando a mi casa en Chaco”.

Mirá el accidente: