“Me dolió mucho no poder estar a la altura”

“Me dolió mucho no poder estar a la altura”

Compartir

Matías Rodríguez cerró un año negativo en el Top Race y decidió cambiar de equipo para el 2017. Ahora, competirá en el GF Racing.

El “Picante” venía de conseguir el título del Top Race en 2015 de la mano del Sportteam y, para este año que va llegando a su fin, decidió defender el 1 con el Midas Racing. Sin embargo, los resultados no llegaron: “El 2016 no fue bueno. Se trabajó durante el año con el equipo para tratar de revertirlo pero los resultados no llegaron y no pudimos conseguir una victoria en toda la temporada. Siendo los campeones no estuvimos a la altura y, como en conjunto no funcionamos pero si separados, decidimos dar un paso al costado.

El piloto de San Isidro confirmó en las redes sociales que formará parte del equipo de Gabriel Furlán durante el 2017: “Me gustaba el equipo de Gabriel Furlán porque quería un chasista propio, alguien que esté encima del auto y que nos pueda brindar todo lo que tiene. Me pareció la mejor opción.”

Para cerrar, Rodríguez habló de las sensaciones que le dejó este 2016 y de sus objetivos cercanos: “Estoy con ganas de volver a pelear un campeonato. Me dolió mucho no poder estar a la altura y estoy haciendo todo para volver a estar competitivo y luchar un campeonato de Top Race.”

 

Compartir