Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

“Me gusta la Vuelta Joker”

Matías Rossi, el último ganador de la categoría, le dio el visto bueno a la alternativa que se repetirá este fin de semana en Mendoza. “Está bien aplicada en el momento del campeonato”, afirmó el Granadero, quien penalizará 12 puestos con el Toyota Corolla.
“Me gusta la Vuelta Joker”
“Me gusta la Vuelta Joker”

Matías Rossi llega con una victoria en el bolsillo dentro del Súper TC2000 este año. La última, la que se disputó en Rosario y en la cual mostró un gran funcionamiento junto al Toyota Corolla. Este fin de semana se rencontrará con el vehículo que le dio la victoria en la ciudad santafesina, pero en una carrera especial. Con la Vuelta Joker como alternativa de superación.

“Me gusta la Vuelta Joker, lo que implementamos el año pasado. Creo que fue una linda experiencia, una buena alternativa. Está bien aplicada en el momento del campeonato, que llegamos con una carrera de penalización máxima de 16 puestos a quien está líder del campeonato. Esta alternativa nos hace tener una variable más de sobrepaso. Me parece que está en el momento justo”, señaló a Carburando.com el de Del Viso quien está tercero en el campeonato y penalizará 12 colocaciones.

Llegar como último ganador no es algo menor para la confianza del ex campeón de la categoría. “Siempre está bueno llegar con una victoria, más que nada con la tranquilidad de saber que tenemos un auto competitivo. Que el Toyota estuvo muy competitivo en circuitos como Trelew y Rosario, que son diferentes así que vamos con buenas expectativas de andar rápido en Mendoza”, indicó.

Este año, pareciera que el Corolla dio un salto de calidad a la hora de clasificar y eso lo tiene muy tranquilo a Rossi. “Yo creo que el Corolla ya está firme para pelear los primeros puesto. Anduvimos muy bien en las dos primeras carreras. Creo que estamos muy bien. La clasificación fue algo que nos faltó el año pasado y en este pudimos evolucionar y estar cerquita tanto en Trelew como en Rosario. Creo que tenemos un muy buen potencial y ahora nos va a tocar medir el auto en otra situación, largando desde atrás por la penalización que estoy tercero. Va a ser para descubrir cómo estamos en ese sentido y vamos a intentar avanzar”.

Por último se refirió al trazado mendocino donde no sólo consiguió ganar, sino que también allí se consagró campeón. “Lindos recuerdos, es una pista que me gusta mucho, me encanta San Martín por las características del trazado. Siempre uno se fija cómo le fue en esa pista y me ha ido bien. Así que vamos con muchas ganas”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
“Me gusta la Vuelta Joker”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas