"Me gustaría estar entre los cinco primeros"

"Me gustaría estar entre los cinco primeros"

Compartir

El piloto sanjuanino Fabián Flaqué se prepara para afrontar la segunda fecha del campeonato argentino de Top Race. Será el próximo fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Flaqué este año llegó a la estructura  Fiat Octanos que comanda Cristian Martínez.

El comienzo de la temporada en Paraná, provincia de Entre Ríos fue básicamente de adaptación e integración al equipo, pero lógicamente persiguiendo un objetivo en común: el protagonismo.

Mientras se prepara físicamente, como siempre en San Juan,  analiza y comenta como espera el segundo compromiso del calendario en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Después de procesar toda la información recabada en Paraná ¿qué faltó para ser más competitivos?

“En Paraná nos faltó ser más rápidos en clasificación. En carrera el ritmo fue bueno pero faltó ser más rápidos también”

¿Vas por la revancha a Río Cuarto?

“Voy con mucha confianza de mejorar el resultado de Paraná. Ayer el equipo llevó los autos de De Benedictis y el mío al rolo de Crespo. Todo el equipo, con Cristian Martínez y su grupo de trabajo analizó la información para mejorar,  pensando en lo que sigue del campeonato.”

¿Qué objetivo personal te propusiste para Río Cuarto? ¿Dónde deberías terminar la carrera el domingo?

“Me gustaría estar entre los cinco primeros. Sé que no es fácil. Vamos a trabajar para que se concrete.”

Es una carrera con formato diferente a Paraná ¿Cómo imaginas que será?

“Va a ser definitoria la parada en boxes. Será muy importante analizar la carrera y que el equipo tenga la certeza de elegir el mejor momento para ingresar y recargar combustible. En este tipo de carreras el resultado final es la suma de varios factores. Espero poder cerrar un buen fin de semana.” 

De esta manera Flaqué, con más de 50 carreras en la categoría, inicia la cuenta regresiva para afronar un nuevo capítulo del campeonato.

Compartir