Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"ME GUSTARíA MUCHO ESTAR EN LA CATEGORíA"

Ricardo Mauricio ha participado en varias oportunidades como invitado en la República Argentina. Siempre se ha destacado por su rápida adaptación. Además ganó la edición 2009 de los 200 Km en Buenos Aires junto a Norberto Fontana con Toyota Corolla.
"ME GUSTARíA MUCHO ESTAR EN LA CATEGORíA"
"ME GUSTARíA MUCHO ESTAR EN LA CATEGORíA"

Ricardo Mauricio (Brasil),  ha sido invitado reiteradamente para participar en la prueba especial que disputa el Súper TC 2000. En una oportunidad (2009) venció con Norberto Fontana. Además, en el año 2011, incursionó en la categoría Top Race V6 con un Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlán.

El fin de semana, a pesar de su bajo perfil dijo cosas interesantes:

“Me gustaría mucho correr en Súper TC 2000, claro el gran problema es que se superponen los campeonatos de Súper TC2000 y Stock Car en Brasil, entonces resulta imposible.” Disparó sin ocultar su interés

“La verdad es que para hacerlo de manera competitiva debería tener un año de adaptación a la categoría, conozco pocos circuitos. Potrero de los Funes, Termas de Rio Hondo y en Buenos Aires he corrido en los trazados 12, 9 y 7”.

“El nivel de autos que tiene el Súper TC 2000 es increíble, además me gusta mucho la posibilidad de trabajar mucho en la puesta a punto de los mismos, tiene un gran margen para poder trabajar y eso es muy interesante. En Stock Car estamos más limitados y con muchas cosas acotadas por el reglamento.”

“Hace 2 años me contactó Pablo Peón para acercarme una propuesta, y poder representar a un equipo oficial en Argentina, lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo.” Dijo entre otras cosas el talentoso brasileño.

Seguramente con el interés  y las condiciones que ha demostrado,  seguirá latente la posibilidad de tenerlo presente, en el caso de no superposición de calendarios, una temporada completa en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Recibir mas informacion sobre
"ME GUSTARíA MUCHO ESTAR EN LA CATEGORíA"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas