Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

"Me gustaría pelear el campeonato"

Lucas Bagnera debutó con victoria en el Turismo Pista y aspira a completar el certamen y pelear por el campeonato.
"Me gustaría pelear el campeonato"
"Me gustaría pelear el campeonato"

El piloto de las Varillas se sumó a la Clase Tres y se quedó con la primera victoria del año en la divisional mayor en la carrera disputada en Alta Gracia.

Comienzo soñado sin dudas tuvo Lucas Bagnera no sólo en la temporada sino también dentro del Turismo Pista, subiéndose a un Renault Clio bajo atención completa de Ariel Cano y logrando la victoria que le permite acrecentar su confianza pensando en lo que viene.

“Era muy bueno estar debutando y más aún hacerlo con la victoria mediante, sabíamos que contábamos con un gran auto pero la victoria resulta un aliciente extra, se sufrió mucho hasta el final, creo que el auto estaba para hacer diferencia pero la reanudación del auto de seguridad me sorprendió y no pude escaparme, luego pierdo el primer lugar y lo recuperó con una maniobra que salió bien entre la primera y segunda variante del circuito. Ahora haremos todo lo posible para poder confirmar continuidad ya que la categoría me recibió de excelente manera y me gustaría que se pueda pelear el campeonato”, comentó Bagnera.

Recibir mas informacion sobre
"Me gustaría pelear el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas