"Me gustó mucho el TC2000"

Guido Moggia se fue conforme de Bs. As. a pesar de no haber podido correr

Guido Moggia finalmente no pudo correr la "Carrera de las Estrellas" como invitado de Nicolás Moscardini en el Fiat #9 del Litoral Group.

El joven piloto de Puerto Madero sin embargo pudo dar varias vueltas en el auto en los entrenamientos, lo que le deja un saldo positivo, a pesar de no haber podido correr.

En una jornada con niebla en el trazado capitalino, Guido tuvo un buen desempeño en cada salida a pista con el Fiat del Litoral Group.

Siempre fue mejorando sus registros y adaptándose al funcionamiento del auto de turismo, algo nuevo para él a pesar de haber manejado en las pruebas de jovenes pilotos del STC2000 en varias ocaciones

El domingo por la mañana, se trabajó en la tanda de tanques llenos y cambio de pilotos de muy buena forma, tal fue que se ubicaron 4º en la general con un registro de 1'24''243/1000.

A la hora de la final, que lamentablemente para el dúo de la F2.0, duró pocas vueltas, ya que en el tercer giro de competencia se rompió la dirección hidráulica cuando manejaba Moscardini.

“Fue una verdadera pena no haber podido llevar a cabo la estrategia de la carrera final, pero los fierros, son fierros y estas cosas suelen suceder. Destaco como positivo el aprendizaje del fin de semana, donde siempre fui mejorando en cada salida a pista. La categoría me. impresionó por su profesionalismo. Me gsutó mucho el TC2000. Cumpli medianamente un sueño por lo que le agradezco particularmente a Nicolás Moscardini la invitación y también le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo Litoral Group por el trabajo realizado” manifestó Guido con un saldo positivo que le permite seguir aprendiendo y evolucionando en el automovilismo.

guido_moggia

Su próximo compromiso será con la Fórmula 2.0 el 22 de julio en San Juan con el equipo Litotal Group.