Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

“Me interesa”

Facundo Ardusso afirmó que tuvo una charla informal con el hijo de Hugo Cuervo sobre la posibilidad de ser el reemplazante de Néstor Girolami, para cuando este no pueda estar presente. Aunque aseguró que luego de ese momento no volvió a hablar al respecto del tema. El Flaco está a la espera.
“Me interesa”
“Me interesa”

La próxima fecha del Top Race, Néstor Girolami no podrá subirse al auto del Lincoln Sport Group por los compromisos que asumió con el Stock Car. Teniendo en cuenta esto, el equipo de Hugo Cuervo tiene que empezar a analizar quién será su reemplazante, no sólo para dicha carrera sino también para dos más.

Una de las opciones parecería ser Facundo Ardusso, quien ya tuvo un primer contacto y estaría interesado en regresar a la Categoría Espectáculo. “Me gustaría volver, pero está todo en el aire. En su momento, Manolo Cuervo me hizo un simple comentario de que cuando el Bebu no corra, si yo lo quería correr. Le dije que sí, que nos teníamos que sentar a hablar para ver de qué manera era, pero no tuve más novedades. Está verde por el momento. Esta charla fue hace más de un mes”.

Recordemos que Ardusso terminó el 2015 corriendo para el Sportteam, pero luego de la reestructuración que hubo en el equipo de Nueve de Julio, el de Las Parejas se quedó sin butaca. El ex campeón de la Fórmula Renault cuenta con un beneficio. Es uno de los pilotos que tiene un subsidio por parte de la categoría. Esto no impacta en el piloto ciento por ciento, sino más bien en el equipo ya que ese beneficio sería para los gastos como por ejemplo de neumáticos, motor, etc.

“A mi me gustaría sentarme a hablar y acordar de qué manera hacerlo. Por mi parte estoy a la espera de que me llamen, de que me citen. Me interesa, pero no tengo ninguna citación más. Fue sólo un llamado de parte de Manolo y de Hugo”, concluyó Ardusso, quien espera por un segundo llamado que lo acerque aún más a la categoría. Aunque sabe que cuenta con un competidos: Emiliano Spataro (Ver: http://carburando.com/notas/tengo-ganas-de-volver).

Recibir mas informacion sobre
“Me interesa”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas