Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Turismo Carretera

"Me molestó lo que dijo Ponce"

En la segunda parte de la nota, Matías Rossi dio su opinión luego de los dicho que tuvo el piloto de Junín luego de la segunda serie en Paraná en el TC. A su vez, destacó el trabajo de su compañero en Toyota y aseguró que se pone "mal" cuando comete un error como el que tuvo con Urcera en Entre Ríos.
"Me molestó lo que dijo Ponce"
"Me molestó lo que dijo Ponce"

Matías Rossi le brindó a Carburando un muy buen mano a mano donde habló mucho de su actualidad deportiva y de los sucesos que lo tuvo como protagonista en los últimos tiempos. Además de la parte en la que fue crítico con su año automovilístico (Ver: http://carburando.com/notas/me-bajoneo-mucho), se tomó uno minutos para dar su punto de vista luego de los dicho de Gabriel Ponce de León, su compañero en Toyota, en la carrera del TC en Paraná. El de Junín había sido algo crítico con el "Misil" luego de la segunda serie, donde este último tuvo un ritmo muy lento y amontonó a varios autos. "Me molestó lo que dijó", afirmó el de Del Viso.

A su vez, también destacó el gran trabajo que está realizando Ponce de León desde que se sumó a Toyota este año. Subrayó lo hecho sobre todo en el Top Race. Por último, Rossi indicó que se pone "mal" cuando comete un error como el que tuvo en esa misma bateria en Paraná con Manu Urcera. Escuchá la nota completa:

 


Recibir mas informacion sobre
"Me molestó lo que dijo Ponce"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas