Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"Me siento muy cómodo en Bs. As."

Tomás Cingolani participará con su Fiat Linea en la 7ma. Fecha del Campeonato de TC 2000. Intentará cerrar un buen resultado que le permita recuperar el terreno perdido en la primera parte del año.
"Me siento muy cómodo en Bs. As."
"Me siento muy cómodo en Bs. As."

Tomás Cingolani ha sido gran protagonista indiscutido de varias carreras de TC 2000 a lo largo de la presente temporada. Tanto en los Sprint de los días sábados -subió dos veces al podio- como en las competencias finales. Su año, hasta el momento ha sido irregular.

“Me siento muy cómodo en Bs. As. La carrera pasada había clasificado en el puesto 5. Una de mis mejores clasificaciones en TC 2000. Lamentablemente llovió y me pasé de largo cuando estaba haciendo una carrera interesante. La verdad que se me escapó una linda oportunidad de sumar buenos puntos. “ dice de movida Tomás.

¿Cómo definís la primera parte del año?

“Si analizo como ha sido este año para mí,  estoy conforme, ha sido positivo. Logré subir dos veces al podio gracias a la inversión de la grilla.

Podría haber funcionado mejor. La verdad es que en algunas oportunidades he abandonado cuando venía en buena posición tanto en la carrera como en el sprint.  Estoy dispuesto a seguir trabajando de la misma manera, creo que estamos muy cerca de llegar a la victoria. Disponemos de todos los elementos para poder cristalizarlo.”

¿Cómo encararás la segunda mitad del campeonato?

“Lo importante sin dudas será sumar un buen caudal de puntos.

Haciendo un análisis del año he sumado pocos puntos. A partir de ahora la prioridad será ser regular, si se logra seguramente escalaremos posiciones en el campeonato. Mi objetivo y toda mi energía ahora está  puesta en llegar lo más adelante posible .”

Tomás Cingolani fue 3ero. en San Jorge y repitió podio en La Plata. Sumó 50 puntos y su ubicación en el campeonato es 15to. El líder es Antonino García que acumuló hasta el momento 171,50 unidades.

Recibir mas informacion sobre
"Me siento muy cómodo en Bs. As."

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas