Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"Me sorprendió el nivel de pilotos y la cantidad de marcas"

La sorpresa fue de García Domingo, hombre de Pirelli, que vino desde Italia para ver la primera fecha del Súper. Destacó el profesionalismo de la categoría, el nivel de pilotos y equipos, y la pasión del público argentino.
"Me sorprendió el nivel de pilotos y la cantidad de marcas"
"Me sorprendió el nivel de pilotos y la cantidad de marcas"

Ernesto García Domingo, madrileño, es Director de Negocios de Pirelli Motorsport  y llegó desde Milán, donde reside, para ver la apertura del campeonato del Súper TC 2000. La marca italiana provee a más de 200 categorías y entre ellas al Súper.  Su vista tuvo no solo fue para observar el funcionamiento de los neumaticos, sino que además quiso llevarse una impresión de nuestro automovilismo. Desde el día sábado su poder de asombro se iba acrecentando por todo lo que veía y  el domingo llegó al pico máximo. Sobre su vista a nuestro pais, García Domingo expresó: 

“Estoy en Argentina porque para Pirelli es un país sumamente importante y porque quería, antes de comenzar a girar por el mundo con el resto de las categorías, estar en la apertura del Súper TC 2000 en Buenos Aires. Desde el punto de vista empresarial nosotros siempre trabajamos para que el cliente este conforme, queremos un neumático rápido, que dure y que le brinde seguridad al piloto. De acá me llevo muchas opiniones y me voy muy conforme”.

Caminando la zona de boxes y recorriendo el autódromo capitalino, Ernesto no quiso perderse nada y muchas cosas le llamaron la atención. “Lo primero que me llamo la atención es el acompañamiento del público. En otras partes del mundo no es tan fácil encontrar tanta gente y tanta pasión. Después me sorprendió el nivel de los pilotos, la cantidad de marcas oficiales y equipos con que cuenta la especialidad y fundamentalmente me llamó la atención la organización”.

A la hora de entrar en comparaciones, el Director de Negocios de la empresa de neumáticos comparó nuestro automovilismo con el del resto del mundo y al respecto señaló:  “Viajo por los cinco continentes y veo carreras en todos lados y en muchísimos aspectos están por encima de muchas competencias. Lo del nivel de pilotos y equipos, como comenté, no se ve en todos lados y no en todas partes están las marcas como acá en la argentina con tanta competencia y con tanto trabajo en promoción. Es algo que en Europa debemos mejorar”.

Recibir mas informacion sobre
"Me sorprendió el nivel de pilotos y la cantidad de marcas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas