Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Mejoras para Baldinelli

Se realizaron modificaciones sobre el Renault Clio, de cara a la próxima fecha en San Jorge, que otorgará puntaje y medio para el campeonato.
Mejoras para Baldinelli
Mejoras para Baldinelli

Jonathan Baldinelli confía en seguir siendo uno de los los animadores del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista, para lo cual intentará mantener la regularidad lograda en las tres primeras fechas del año, sabiendo que la competencia de San Jorge otorgará puntaje y medio para el campeonato.

De cara al compromiso que se avecina, el Renault Clio que atiende Jorge Baliñas presentará algunas modificaciones sobre el chasis, las que serán probadas en los entrenamientos del día viernes, para continuar progresando en el rendimiento del auto.

"Tuvimos un buen comienzo de temporada y esperamos seguir por ese camino", indicó Baldinelli, que ocupa el quinto lugar del campeonato. "Llegamos a San Jorge con algunos retoques sobre el auto, siempre para mejorar y sostener la regularidad  mostrada en las primeras tres fechas de la temporada. La idea es pelear lo más adelante posible, sabiendo que es fundamental completar la final por la gran cantidad de puntos que hay en juego”, agregó. 

Recibir mas informacion sobre
Mejoras para Baldinelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas