Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Mejoras para el motor de Donzino

Mejoras para el motor de Donzino
Mejoras para el motor de Donzino

Pensando en la segunda cita de la temporada, las modificaciones se encuentran centradas en el motor del Fiesta, el cual cuenta con nuevos elementos para poder progresar en dicho aspecto, sumado a un repaso completo del chasis con la idea de ir al trazado entrerriano en busca de la primera bandera a cuadros de la temporada.

De manera simultánea a su participación dentro de la divisional mayor, avanza el proyecto encarado hace unos meses para poner en pista el primer Toyota Etios en la categoría, con la tranquilidad que genera que los trabajos avanzan en los tiempos estipulados, cada vez más cerca de poder presentarlo en pista.

“Estuvimos cerca hasta el segundo entrenamiento pero en la clasificación el auto se fue para tras y eso nos complicó visiblemente ya que debimos mejorar en la serie y en la final sufrimos los riesgos de largar relegados ya que me golpea otro piloto y me hace abandonar. Para Concordia estamos confiados ya que estaremos con nuevos elementos sobre el motor buscando una buena actuación mientras siguen avanzando los trabajos sobre el nuevo Toyota Etios” Expresó Maximo Donzino.

Recibir mas informacion sobre
Mejoras para el motor de Donzino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas