Noticias de hoy

TC2000: el Pro Racing realiza cambios sustanciales en los Cruze

Carburando

Rally

Meliza Prevedello se suma al CARX en Catamarca

La princesita catamarqueña, Meliza Prevedello, este fin de semana estará presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross.
Meliza Prevedello se suma al CARX en Catamarca
Meliza Prevedello se suma al CARX en Catamarca

Meliza Prevedello correrá en el imponente trazado del arroyo Fariñango con el Mitsubishi Lancer Evo IX que habitualmente conduce en el Rally Argentino.

Meliza será el centro de atención de la gran cantidad de público que se congrega en la Capital del Rallycross, San Fernando del Valle de Catamarca.

En el día de hoy Meliza confirmó su presencia y minutos después le contó a Carburando.com: "La verdad es que estoy muy contenta de volver a correr en CARX y sobre todo en Catamarca, ante mi gente, que siempre me apoya y sigue mis actuaciones en el Rally Argentino. Acá se llena de gente y el marco de público con 30.000 personas es impresionante".

Decisión familiar

"Hoy lo decidimos con mi papá y vamos a estar el fin de semana. Ojalá nos vaya tan bien como el año pasado que hicimos podio. Si no se puede igual vamos a disfrutar y voy a dejar todo para una buena actuación. Voy a correr con el mismo auto que uso en Rally Argentino. No es una categoría que compito asiduamente y me falta tomarle la mano a algunas cosas pero la idea es disfrutarlo y hacerlo lo mejor posible".

Foto: Catamarcarally.com

El circuito está listo

La  tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross, CARX, que se correrá el próximo fin de semana del 26 y 27 de agosto en el circuito semipermanente del Arroyo Fariñango, los organizadores trabajaron en el piso del circuito y en la seguridad del mismo.

Se colocaron 600 bolsas de contención y “muñecos de goma” en los lugares más críticos del trazado.

Recibir mas informacion sobre
Meliza Prevedello se suma al CARX en Catamarca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas