Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

¿Mendoza por San Juan?

Ante el retraso en las obras sobre el nuevo autódromo de Albardón, se especula con la posibilidad de que San Martín sea su reemplazo.
¿Mendoza por San Juan?
¿Mendoza por San Juan?

El Turismo Carretera tiene agendado el 2 de octubre para concretar la 13ra. fecha de la temporada en el nuevo autódromo que se construye en Albardón, San Juan. Sin embargo, a tres meses del evento, sólo se están construyendo los sanitarios y pavimentando los accesos. El intendente local, Juan Carlos Abarca dio su impresión acerca de los avances de la obra: "Estamos trabajando, sino se llega será otro día. A los tiempos no lo manejamos nosotros. Es un trabajo muy grande, no sabría decir cuándo va a estar”, destacó el funcionario al medio 'Tiempo de San Juan'.

Con una inversión estimada en 170 millones de pesos, aun no comenzaron los trabajos de pavimentación de la pista, de 4.700 metros de extensión, ni de las banquinas asfálticas o el playón, lo que genera incertidumbre acerca de los plazos para la concreción de la competencia.

Es así que comenzó a circular la posibilidad de que el autódromo de San Martín, en Mendoza, pueda ocupar su lugar. Al respecto, el Gerente de la ACTC, Fernando Miori expresó al programa 'Formula Ovación' de Radio Nihuil: “Por el momento y hasta que el Gobernador de San Juan me diga que se suspende, la fecha es de San Juan. Cuando vinieron con el proyecto nosotros le dimos la fecha y la vamos a respetar. Respecto a Mendoza no hemos tenido contacto alguno, pero eso no quita que se pueda volver. No tuvimos una muy buen experiencia la última vez, pero los dirigentes cambian y se puede entablar un conversación”.

Recibir mas informacion sobre
¿Mendoza por San Juan?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas